72HORASSOLIDARIAS

Desde Asoc. Eventos & Festejos de Letur, somos conscientes del grandísimo problema de salud que existe a causa de la pandemia causada por el Covid-19. 
Ahora más que nunca necesitamos estar todos unidos y ayudarnos los unos a los otros.

Desde la asociación queremos iniciar esta campaña solidaria para poder ayudar con material médico básico a los hospitales de Hellín y Albacete, ya que los medios cada vez son más escasos. 

Iniciamos por ello una acción solidaria de donación económica en la que comenzamos aportando 1.000€ de los fondos obtenidos en las distintas actividades promovidas por nuestra asociación. 

Desde las 00:00h del viernes 3 de abril hasta las 23:59h del lunes 6 de abril, queremos realizar 72 horas solidarias en las que todo el que quiera puede hacer su donación en la web www.72horassolidarias.com

Ayúdanos con tu pequeña aportación, entre todos, podemos con esta pandemia!!!
¡Anímate! 💪🏼

¡¡Todo va a salir bien!!

Total recaudado

11.805€

¡¡¡Once mil gracias!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Después de estas 72 horas solidarias, desde la Asociación de Eventos y Festejos de Letur, solo nos podemos sentir enormemente agradecidos por la respuesta de toda la gente que ha colaborado, que ha compartido y nos ha apoyado en esta iniciativa. Gente de Letur, como no, Sierra del Segura, amigos y vecinos de tod@s nosotr@s por toda España. 
Nos vemos en la obligación de hacer un gasto transparente y responsable de cada céntimo que habéis donado y por ello el gasto del montante total será convenido con los responsables contactados en los hospitales de Hellín y Albacete, realizando la compra directamente por parte de la asociación, así como el pago al proveedor. 
En próximos días notificaremos las gestiones realizadas para que todo el mundo esté informado. 
¡¡Gracias de nuevo por difundir y colaborar contra esta pandemia!!